Bienvenid@s

Bienvenid@s
Empecé a hacer ganchillo de la mano de mi abuela con tan solo 6 años,y mi ansia me llevó a probar también el punto de cruz,el bordado,la costura,nada se resiste a mi persistente curiosidad... Los momentos que le dedico, me llenan de satisfacción y realmente expresan mediante la creatividad el relato del transcurrir de mi vida,lo privado,lo cotidiano,el hogar...y puntada tras puntada,rescato la memoria de mi abuela y de aquellas que hicieron de estas tareas un cauce de superación. Desde aquí rindo homenaje a las mujeres que se abren camino y se expresan tal y como son con la habilidad de sus manos y que aún seguimos cosiendo,aprendiendo,enseñando y compartiendo generación tras generación... Bienvenid@s.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tres de cuarenta y un proyecto nuevo...


Sigo con mis pequeños motivos de flores silvestres,poco a poco se va formando el proyecto final del Wip "Herbes folles" y es un trabajo muy sosegado y gratificante...los muestrarios son muy rápidos y fáciles de elaborar y exceptuando algún que otro inconveniente en los gráficos ( es un gráfico explicado en colores y no en símbolos,por lo que es un poco lioso a la hora de identificar colores muy parecidos) el libro es una verdadera gozada y un gran material de trabajo y consulta.







Entre motivo y motivo,quehaceres y trabajo,y como siempre me gusta hacer algo más...y suelo llevar dos o tres proyectos al mismo tiempo; así que que me he apuntado al Sal "Abecedarian Series" que organiza el blog la vida a lo ancho.Un proyecto  que nos llevara un año de trabajo compartido.Estos son mis primeros materiales,y aún me quedan algunos por conseguir.
Un trabajo sumamente interesante,que estoy deseando comenzar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario