Bienvenid@s

Bienvenid@s
Empecé a hacer ganchillo de la mano de mi abuela con tan solo 6 años,y mi ansia me llevó a probar también el punto de cruz,el bordado,la costura,nada se resiste a mi persistente curiosidad... Los momentos que le dedico, me llenan de satisfacción y realmente expresan mediante la creatividad el relato del transcurrir de mi vida,lo privado,lo cotidiano,el hogar...y puntada tras puntada,rescato la memoria de mi abuela y de aquellas que hicieron de estas tareas un cauce de superación. Desde aquí rindo homenaje a las mujeres que se abren camino y se expresan tal y como son con la habilidad de sus manos y que aún seguimos cosiendo,aprendiendo,enseñando y compartiendo generación tras generación... Bienvenid@s.

viernes, 10 de enero de 2014

My Heart´s Desing.


Después de tanta fiesta y reuniones familiares,no hay más remedio que volver a nuestras tareas habituales...y a nuestras pasiones...El Sal organizado por Covadonga Castañón esta en pleno auge y los bordados van reuniéndose en torno al buen hacer de todas las compañeras y se ven tan hermosos!!!.Felicidades a todas las que ya han terminado el segundo objetivo y ánimo a todas para continuar.
Mi segundo objetivo ha sido todo un placer bordarlo,no tenía demasiada dificultad y  el tema y los colores tan delicados lo han hecho una delicia.
Aún esta pendiente de personalizar,con las iniciales que aún debo decidir a quién se las dedico,pero mientras tanto aquí está.






2 comentarios:

  1. Bonito, bonito, bonito!!!!!
    Para mi también ha sido un placer bordarlo.
    Ahora con ganas a por el tercero!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Precioso Rosana, yo también comparto vuestra opinión me ha encantado bordarlo.

    ResponderEliminar